FANDOM

Metroid Editar

Metroid es una franquicia de disparos de nintendo, su primer juego es metroid que se trata de que los piratas espaciales se roban unas criaturas llamadas metroides que le pertenecían a la federación galáctica, los piratas espaciales los querían para clonarlos y usarlos como armas, pero a la federación galáctica no le gustó así que mandaron a una cazarrecompensas llamada samus a que destruya a los piratas espaciales, es para NES, su último juego hasta ahora es metroid other M que se trata de que samus conoce a una persona llamada Adam Malkovich y se hacen amigos, después, conoce a una persona llamada Madeline Bergman, después samus encuentra a uno de sus antiguos enemigos llamado Ridley, pero su mejor amigo lo salva, pero él muere, después conoce a una persona llamada Madeline Bergman, ella le dice que la que había conocido antes era un androide de uno de uno de sus antiguos enemigos llamado mother brain, es para wii.

Videojuegos

Videojuegos en el orden que salieron. Metroid, 1986-NES. Metroid ll: return of samus, 1991-gameboy. Super metroid, 1994-SNES. Metroid fusión, 2002-gameboy advance. Metroid prime, 2002-gamecube. Metroid prime 2 echoes, 2004-gamecube. Metroid prime hunters, 2006 NDS. Metroid prime 3: corruptions, 2007-wii. Metroid other M, 2010-wii. Videojuegos en el orden que narra la historia. Metroid, 1986-NES. Metroid prime, 2002-gamecube. Metroid prime hunters, 2006 NDS. Metroid prime 2 echoes, 2004-gamecube. Metroid prime 3: corruptions, 2007-wii. Metroid ll: return of samus, 1991-gameboy. Super metroid, 1994-SNES. Metroid other M, 2010-wii. Metroid fusión, 2002-gameboy advance.

Curiosidades

Metroid viene de las palabras metro y androide. La única consola de nintendo que no a tenido ni un juego de metroid sin contar las de actual generación es el N64. Iba a salir una película de metroid pero fue cancelada.